Flag Counter

Desde 2011 estoy en la cárcel cumpliendo 9 años y acabaré el 17 de junio de 2020

Historia Real

Desde el año 2008 me he sentido abandonado por mi Ejército del Aire,  me he sentido tirado por aquellos que a mí me pedían no abandonarles nunca y derramar hasta la última gota de mi sangre y mucho más.

 

Se celebró un juicio en mi contra muy cruel, pues todo es producto de una conspiración para quitarme de en medio porque sé demasiado y ahora estoy pendiente de mi libertad total para el 17 de Junio de 2020 pues la condicional no me la quieren dar.

 

Mi ex mujer perdió más de 24 kg. y junto a mi hija parecían dos esqueletos de aquellos prisioneros de la Alemania Nazi y no tenemos casa para vivir porque perdimos la que estábamos pagando cada mes gracias a que se me suspendió de sueldo y empleo en 2009 y no pude afrontar mis compromisos económicos y gastos.

 

Mi ex mujer está embargada y yo también, se inventaron una buena en mi contra, que si obligaba a niños, que si llevaba años en el negocio de las menores, que si tapadera,  y todo es mentira.

 

Declararon en mi contra personas que mienten y engañan a sus parejas y aunque no tengan pareja, parece ser que ir de alterne y prostitución da más prestigio a las declaraciones y testimonios de estas personas y son más fiables y de más garantía de verdad que los míos, yo casado y con un matrimonio estable desde 1984 y yo dispuesto a dar mi vida por España… y  mis RELATOS valen una m- - - - a,   parece ser que nada.

 

Si tuviera unos Jefes como yo fui de leal con ellos, ya habrían pedido al Tribunal Superior de Justicia de Canarias un CERTIFICADO de las dos RUEDAS de RECONOCIMIENTO que dicen se me hicieron el día de mi ASALTO y DETENCION, pues alguien se inventó para la prensa sendas RUEDAS que iban a estar amañadas con niños para hacerme aun más malvado ante la opinión pública.

 

Ustedes CANARIAS7 dieron una noticia que me hizo mucho daño, también lo hizo LA PROVINCIA, pero yo reconozco que ustedes no se lo inventaron...

 

...les fue facilitada por un ORGANISMO OFICIAL y era y es mentira y falso, pero me han hecho mucho mal.

 

Si me dan ese Certificado de las Ruedas de Reconocimiento yo quedaría como un MENTIROSO, pero no podrán darlo, porque jamás se produjeron esos hechos ni hubo niños obligados en edad infantil ni juvenil ni de ninguna edad.

 

Si lo que yo aquí digo fuera mentira, el TSJC ya me habría dado un buen toque de atención.

 

No obstante ESPAÑA entera cree que si porque eso es parte de lo que  leyeron y vieron y escucharon… mintieron a los periodistas.

 

                             Quiero recuperar mi HONOR y mi DIGNIDAD.

 

 

 

Para regresar a donde estaba, haga click en la flecha de arriba del navegador a su izquierda.

 

Para iniciar desde el principio pulse aquí abajo

www.historiareal.es